4 Septiembre 2016 - 5:36pm

Ha ganado el pensamiento crítico, la defensa de cátedra y la autonomía universitaria.

Noticias / Defensa de libertades / Presos políticos

Desde este antro de vicios de una sociedad lumpezca burguesa, los prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP, continuaremos en la brega de conquistar un país más incluyente, donde se respete la diferencia, donde ya no, se nos tenga que encarcelar por pensar diferente. Nunca más un prisionero por pensar críticamente.

A pesar de las dificultades fueron amenos y entretenidos los momentos pasados a su lado, aprendimos mucho de tí, nos enseñaste el valor de la humildad y del trabajo duro, con tu ejemplo diario nos inculcaste que se debe luchar a diario y más contra un sistema oprobioso como este; entendimos tu posición de no compartir la vía armada, pero con respeto comprendías nuestra razón y argumentos.

Te deseamos en esta nueva etapa de tu vida que puedas por fin compartir con tus hijos, tu esposa, padre y amigos; te lo mereces. La columna de prisioneros políticos de guerra de las FARC- EP, te envía el más grande y fraterno abrazo que no pudimos concretar por la premura de tu libertad.

Los estudiantes hoy tienen a un gran maestro, lástima que no lo hayamos aquí aprovechado más, ustedes son muy privilegiados.

Al gobierno, las instituciones que llego la hora de devolverle todos sus derechos políticos, civiles y jurídicos, para que pueda poner todo su potencial en función de la construcción de la paz estable y duradera.

Con todo nuestro cariño.

Prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP. Patio 4 la picota Bogotá.